martes, 6 de abril de 2010

Gimnasia y Esgrima La Plata x San Lorenzo


Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Gimnasia y Esgrima La Plata provocó este sábado la séptima derrota del San Lorenzo (0-1) en el torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, y le ha dejado hundido en los últimos puestos de la clasificación.

Revívelo acá
La afición despidió con insultos a los jugadores y al técnico Diego Simeone tras otra pobre actuación de la formación azulgrana en la duodécima jornada.

Sebastián Romero (m.5) marcó el tanto de la victoria del conjunto que lucha por salir de la zona de Promoción, en la que se encuentra por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, situación de la que logró salir el año pasado con dos partidos extra frente a un equipo de la segunda categoría.

El San Lorenzo suma once puntos en doce jornadas (obtuvo uno de los últimos nueve en juego), en las que solamente ha marcado siete goles.

Fuentes del club afirmaron que esperan "un gesto" de Simeone que alivie la situación, ya que una cláusula en su contrato indica que, en el caso de ser destituido, el entrenador deberá cobrar una indemnización de 150.000 dólares.

El Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará en casa el próximo miércoles, en el decimotercer capítulo del torneo, al líder Independiente de Avellaneda, mientras que el San Lorenzo visitará al Banfield, campeón del Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella de Hincha en este espacio!!!